domingo, 16 de octubre de 2011

Bienvenidos a Raw to the Bone








Después de varios años acudiendo a cursos y sobretodo aprendiendo fotografía de manera autodidacta gracias a Internet, me he dado cuenta de una cosa: la información suele estar muy dispersa, en largos textos y normalmente en inglés.

RAW TO THE BONE pretende ser un pequeña respuesta a todo esto. El último empujón que me faltaba para lanzar esta página, fue tener que deshacerme de todo el material fotográfico que tenía y tener que volver a empezar de cero hace muy poco, con una cámara que se cataloga como básica (Nikon D3100) pero con unas posibilidades infinitas.
Estaría encantado de recorrer el camino de nuevo con todo aquel que se quiera unir.

En esta web publicaré todo lo que yo he aprendido a lo largo de los años, centrándome principalmente en fundamentos teóricos, revelado y tratamiento digital con Lightroom, análisis de material, recomendaciones y siendo algo más optimistas, espero poder traerles alguna entrevista con profesionales del sector. Espero que la frecuencia de actualización sea de mínimo un video por semana.

También me gustaría que a través de esta pagina o su conexión a Facebook, crear una pequeña comunidad donde puedan dejar cualquier comentario que les parezca oportuno, crítica, o lo que quieran.
Para ello también disponen de la siguiente dirección de correo: donde podrán pedir los tutoriales y los temas que más les interesen tratar en la web.

Así que si quieren aprender algo de fotografía junto a mí o al revés, suscríbanse en Youtube o háganse fan en Facebook.

Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Tomás, como ya apunto en Facebook, me gusta tu blog. Exponer muy bien los temas, con la seguridad de que todos lo entienden. Y además lo haces con concisión. Celebro haberlo descubierto.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la página! Soy de Argentina y también tengo una Nikon D3100 que aun estoy pagando en cuotas :) Espero más tutos porque me gusta la manera tan didáctica con la que explicás y por sobre todo los ejemplos, desde ya agradecida!
    Un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, saludos desde Venezuela. Feliz de haberme topado con este fabuloso espacio el cual me fué recomendado por los amigos de Dzoom.com. Prometo estar al pendiente de todas tus ediciones para sacarle el mayor provecho a mi recien adquirida Nikon D5100. Mis conocimientos son todavía algo básicos pero de seguro a traves de Uds. podré ampliarlos cada vez mas. Un abrazo y todo el éxito del mundo.

    ResponderEliminar