viernes, 25 de noviembre de 2011

Nueva sección - Foto del Mes








Quiero presentarles la nueva sección de la web: Foto del mes.

Me gustaría dar un paso más en la integración social de la web, por esto, he creado esta nueva sección.

Funcionará de la siguiente manera:

Cada mes habrá un tema determinado, sobre el que girarán todas las fotos del mismo.

Me gustaría que los lectores de www.rawtothebone.com mandaran sus fotos, que tendrán que ver con ese tema, a la dirección: ask@rawtothebone.com con el asunto: Foto del mes y detrás, el mes que sea, por ejemplo: "Foto del mes de Diciembre".

Si quieren pueden enviar un enlace a la foto en flickr o otra página, en vez de la foto en sí.

De entre todas las fotos que vayan llegando, haré una selección de las mejores, que publicaré en un video a final de cada mes, donde aparecerá también el nombre de los autores. De esta manera, a través de mi web, cualquier lector podrá conocer tu obra.

Además, también elegiré la que para mí, sea la mejor foto del mes.
Ésta tendrá como "premio" aparecer durante un mes entero en la sección Foto del mes, junto con el nombre del autor y un enlace a su galería de fotos o su página web. De esta manera cualquiera que entre en la web podrá verla. El ganador elegirá también el tema del mes siguiente.

Estaría muy bien también, y siempre que el ganador acepte, grabar un video vía skype, comentando con él o ella, cómo hizo la foto, que equipo tiene, o cualquier otra cosa que surja.

Anímense a participar, no hace falta tener un gran equipo o saber mucho de fotografía, está abierto a cualquier persona.

Manden sus fotografías a ask@rawtothebone.com con el asunto "Foto del mes de diciembre" en este caso, y para ser originales el tema de este será la Navidad.

Espero que les guste la iniciativa, para cualquier duda tienen nuestro correo electrónico: ask@rawtothebone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario