lunes, 4 de febrero de 2013

Rincón desastre #1: Goofy - Mantén esa pose








Hoy estrenamos la sección que les anuncié la semana pasada: Rincón desastre.

En esta sección les traeré de toco un poco: mis descubrimientos fotográficos, inquietudes, o simplemente cosas divertidas que estén (o lo intentaré) relacionadas con la fotografía. 
Todo ello de manera muy breve, buscando hacer más dinámica la web.

Además les invito a enviarme sus sugerencias y recomendaciones a nuestro e-mail.

Empezamos con el humor de Goofy y un capitulo dedicado a nuestra afición.
 


Más info tras el salto.
Desde pequeño me encantó este capítulo, pero si lo analizamos un poco, en él y en tono de humor hay dos aspectos a destacar.

El primero es la euforia con la que en un principio compramos el material que queremos ( y la gran suma de dinero que es).

El segundo es la frase final y es que para muchos esto además de su afición es una fuente de ingresos, consiguiendo ganarse la vida con lo que más les gusta:

"And in conclusion, we often find a simple hobby, it's not only a source of great personal satisfaction, but also the happy means to financial independence"

(Traducción libre: Cómo conclusión, encontramos que una simple afición no es solo una fuente de satisfacción personal, sino también un camino a la independencia económica)

Espero que les guste esta sección y poco a poco vayamos encontrando cosas interesantes que compartir.

Si quieren hacernos llegar algún descubrimiento o curiosidad, escriban a ask@rawtothebone.com. Estaré encantado de compartirlo con todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario