jueves, 23 de mayo de 2013

¡Flickr se renueva!








Algún día tenía que llegar y ocurrió esta semana: Flickr se actualiza.

El "decano" de los servicios on-line de fotografía, se lava la cara y viene a potenciar el uso por parte de la gente que quiere un servicio atractivo y gratuito para subir sus fotos a Internet y compartirlas.

 Más info tras el salto:


Flickr fue el sistema donde empecé a subir mis fotos a Internet, y aunque no he subido muchas y suelo conservárlas para mí (error grave que espero solucionar algún día que mate la pereza que me da), siempre le he tenido mucho cariño al sistema.

Aún así, no me cuesta reconocer que sistemas como 500px, surgieron con una interfaz mucho más atractiva y dejando a Flickr muy atrás.

Hoy, y copiando a su "némesis" de manera un tanto descarada, Flickr se renueva, y ofrece de manera gratuita 1TB de capacidad, subida de archivos de hasta 200MB y fotos en alta definición para compartir, vídeos de 3 minutos, entre otros.

Dudo mucho que las opciones de para usuarios de pago les anime a seguir siéndolo, a no ser que les sea totalmente necesario, y que esta renovación llega muy tarde, pero por lo menos seguirá manteniendo a Flickr entre los principales servicios on-line fotográficos.

Con esta renovación, Flickr esquiva su muerte. Ahora le queda seguir trabajando, porque no la deja muy atrás.
¿Qué les parece la renovación de Flickr?
¡Dejen el link de su galería en los comentarios si quieren compartirla con los lectores! 

Web principal de Flickr: http://flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario