viernes, 4 de octubre de 2013

Truco rápido #5 -Tarjetas SD







¡Les traigo nuevo truco rápido!

Todos los que tenemos una cámara digital estamos obligados a usar tarjetas de memoria, y quizás la más común es la tarjeta SD.

Te traigo tres consejos muy útiles sobre ellas.

Vamos a descubrirlos.

¡Más info tras el salto!


1er Consejo:

Es mejor tener varias tarjetas de menor capacidad que una de gran capacidad. Si por ejemplo queremos tener 16GB, es mejor tener dos de 8GB que una completa de 16GB.

Esto se debe a que, si después de una sesión, una tarjeta falla, habremos pérdido parte del trabajo, pero nunca el trabajo completo.

Además, si tenemos la opción de usar dos tarjetas en nuestra cámara, se puede hacer que ambas registren lo mismo, aumentando el nivel de seguridad en sesiones importantes.



2do Consejo:

En  el lateral izquierdo de las tarjetas SD existe una palanquita que permite bloquearlas. Esto es útil, para evitar sobreescribirlas, pero si la activamos por error, podemos pensar que está estropeada. Siempre comprueba que está en la posición deseada.



3er Consejo: 

Basándome en un consejo que me pareció muy útil del canal DigitalRev, para transportar nuestras tarjetas SD, podemos utilizar la tapa trasera de un objetivo y la tapa frontal de la cámara. Ambas encajan perfectamente y además permiten guardar varias tarjetas SD.



Espero que les hayan gustado estos pequeños consejos.

Ya saben que para cualquier duda, tienen nuestro correo electrónico: ask@rawtothebone.com

-------------

¡Ayúdame a seguir con la web! 

Si está interesado en algún producto de Amazon, y tenías pensado comprarlo directamente en su web, puedes usar el siguiente enlace. 

No te costará absolutamente nada, no se incrementara el precio final del producto y me estarás ayudando enormemente: por cada venta me llevaré una pequeña comisión.

Puedes comprar lo que sea, desde cámaras hasta un DVD.



Muchas Gracias, Tomás


No hay comentarios:

Publicar un comentario