domingo, 10 de agosto de 2014

Truco Rápido #8: Exportar / Importar Ajustes preestablecidos en Photoshop








Cuando cambiamos de ordenador, ya sea porque el nuestro se queda obsoleto o porque trabajamos en más de un equipo, nos gusta encontrarnos con la misma configuración en todos ellos, para que nos resulte más fácil e intuitivo el flujo de trabajo en todos ellos.

Esto también es aplicable a Photoshop, y es por ello que existe la función de exportar e importar nuestros ajustes preestablecidos.

¿Cómo? En el vídeo tienen la solución.

Tras el salto, más info y comentarios.


Espero que les haya gustado este tutorial, ya saben que para cualquier duda tienen nuestro e-mail:

ask@rawtothebone.com


-------------

¡Ayúdame a seguir con la web! 

Si está interesado en algún producto de Amazon, y tenías pensado comprarlo directamente en su web, puedes usar el siguiente enlace. 

No te costará absolutamente nada, no se incrementara el precio final del producto y me estarás ayudando enormemente: por cada venta me llevaré una pequeña comisión.

Puedes comprar lo que sea, desde cámaras hasta un DVD.



Muchas Gracias, Tomás


2 comentarios:

  1. Tomás, muy interesante el truco. Tengo una pregunta: Tambien sirve para exportar los Presets de ACR o PS? O es solo para el espacio de trabajo? Hay que cargarlos de a uno o hay una forma de hacerlos de una vez? Si se puede , me puedes decir como? Gracias, un abrazo.
    Wilson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilson,
      en principio es solo para Photoshop no para ACR, pero a tu segunda pregunta, si no me equivoco puede exportarlos en lotes, en el momento de elegir los que quieres exportar, pasas los que te interesen al cuadro de exportación y luego al importarlos lo mismo pero a la inversa.

      Pruébalo y me comentas, Un saludo!

      Eliminar