miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pixlr - Un editor de fotos on-line (y para móviles) bastante capaz








¿Te has encontrado alguna vez con la necesidad de editar una foto y en el ordenador que tienes disponible no hay instalado ninguna aplicación para editar fotos?

Pixlr viene a solucionar este problema. Tanto si estás online, como offline, podrás editar tus fotos utilizando únicamente el navegador, o instalar el programa en Windows, Mac o su app en iOS o Android.

¿Qué más se puede pedir? ¡Pues Pixlr tiene más!


Pixlr nos ofrece diferentes variantes: desde el más sencillo Pixlr-o-Matic para poner filtros y retoques menores, pasando por Pixlr-Express para realizar algunas acción más, y el más interesante: Pixlr-Editor.


Éste último se parece mucho a Photoshop en su estética y barras de herramientas, por lo que si usas este programa, para una edición de emergencia, rápidamente encontrarás lo que quieres.

Donde está lo más interesante de Pixlr es en que se pueden utilizar:
  • Capas.
  • Selecciones.
  • Máscaras.
  • Compatible con PSD.
  • Efectos: HDR, Tilt&Shift, Procesamiento cruzado, etc.
Si necesitas editar fotos desde cualquier parte y en cualquier momento, Pixlr es una de las opciones más interesantes del momento.

Web: https://pixlr.com/
Editor online: http://apps.pixlr.com/editor/

-------------

¡Ayúdame a seguir con la web! 

Si está interesado en algún producto de Amazon, y tenías pensado comprarlo directamente en su web, puedes usar el siguiente enlace. 

No te costará absolutamente nada, no se incrementara el precio final del producto y me estarás ayudando enormemente: por cada venta me llevaré una pequeña comisión.

Puedes comprar lo que sea, desde cámaras hasta un DVD.



Muchas Gracias, Tomás

No hay comentarios:

Publicar un comentario