Tweet |
Reconócelo, en algún momento lo has sufrido y posiblemente has sentido vergüenza por ello, pero no debes esconderlo al mundo, lo mejor es cómo en todo, aceptarlo abiertamente, para luego afrontarlo y por último superarlo.
Si, estamos hablando del Sindrome del Video Vertical.
¡Seguir leyendo en el enlace!
Debido a que últimamente la mayor producción fotográfica y videográfica se genera a través de nuestros dispositivos móviles, y debido a que la ergonomía de estos invita a tenerlo en posición vertical, se está expandiendo, lo que empezó siendo un caso aislado y molesto, y ha terminado por convertirse en un síndrome en toda regla.
No creo que nadie lo haya plasmado mejor que nuestros amigos de "Glove and Boots", cuyo vídeo original pueden encontrar al final de esta entrada y cuya magnifica traducción por parte de Ernesto Pacheco.
Desde este humilde blog, desde hoy mismo quiero contribuir a erradicar este síndrome, antes de que sea tarde.
Di NO a los vídeos en vertical, empieza a vivir en posición horizontal, se está más cómodo.
¿Te ha gustado el vídeo? ¡Tu opinión me importa!
-------------
¡Ayúdame a seguir con la web!
Si está interesado en algún producto de Amazon, y tenías pensado comprarlo directamente en su web, puedes usar el siguiente enlace.
Si está interesado en algún producto de Amazon, y tenías pensado comprarlo directamente en su web, puedes usar el siguiente enlace.
No te costará absolutamente nada, no se incrementara el precio final del producto y me estarás ayudando enormemente: por cada venta me llevaré una pequeña comisión.
Puedes comprar lo que sea, desde cámaras hasta un DVD.
Muchas Gracias, Tomás
No hay comentarios:
Publicar un comentario